Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
   
¿QUIÉNES SOMOS?  
 

Bienvenidos a Moms and Tots, Guardería y Maternal, nuestro personal capacitado está ansioso por atender a tu hijo y brindarle estimulación temprana, arte, música, un programa educativo y mucho más; en un ambiente seguro y divertido.

Nuestras actividades prometen incrementar considerablemente el potencial intelectual de tu hijo. Estimulando el área social, cognitiva, motora y del lenguaje

Contamos con personal altamente calificado para ayudar a nuestros pequeños a desarrollar su autosuficiencia, mejorar sus hábitos alimenticios, el respeto a sus compañeros y la socialización.

Diariamente nuestros alumnos toman clase de inglés, teatro, motricidad fina, motricidad gruesa, música dos veces a la semana, baby yoga una vez a la semana y actividad especial todos los viernes.

Recibimos bebés desde los 3 meses hasta los 4 años de edad en horarios flexibles entre 8:00 am y 6:30 pm de lunes a viernes.

Nuestra misión:
Proveer a todos nuestros alumnos de un ambiente seguro cuidando su integridad física, su felicidad y su aprendizaje, durante sus primeros años, los más importantes de su vida.