GUARDERÍA Y MATERNAL  
   
Bienvenidos a Moms and Tots guardería y maternal, nuestro personal capacitado está ansioso por atender a tu hijo y brindarle estimulación temprana, arte, música, un programa educativo y mucho más; en un ambiente seguro y divertido. Nuestras actividades prometen incrementar considerablemente el potencial intelectual de tu hijo.
Nuestro sistema está basado en un método de estimulación temprana multi-sensorial enriquecido con un programa educativo semanal bilingüe que los prepara para ingresar exitosamente al nivel preescolar.
 

 

Contamos con personal altamente calificado para ayudar a nuestros pequeños a desarrollar su autosuficiencia, mejorar sus hábitos alimenticios, el respeto a sus compañeros, y la socialización.
Diariamente nuestros alumnos toman clase de inglés, teatro, motricidad fina, motricidad gruesa, música dos veces a la semana y actividad especial todos los viernes. Recibimos bebés desde los 3 meses hasta los 4 años de edad en horarios flexibles entre 8:00 am y 6:30 pm de lunes a viernes.

Nuestra misión: Proveer a todos nuestros alumnos de un ambiente seguro cuidando su integridad física, su felicidad y su apren dizaje durante sus primeros años, los más importantes de su vida.